QUINES SOMOS

Derivado de los cambios a las normas y leyes en México sobre adquisición de bienes inmuebles creamos nuestra empresa con la ideología de subsanar cada una de las áreas sobre este sector.
Creando una de las empresas con mayor cantidad de servicios agregados en el sector inmobiliario convirtiéndonos en una empresa de bienes raíces integrales.
Wish Home nace del objetivo de apoyar a nuestros clientes a cumplir su deseo de adquirir un nuevo hogar de ahí surgió del nombre.
Integrando a nuestra empresa, como principales actividades el portal publicitario inmobiliario, Wish home bienes raíces, y asociado Ramírez López & Asociados cubriendo cada uno de los ámbitos y problemas que puedan suscitarse en la compraventa de un bien inmueble.
Cumpliendo 5 años brindando al servicio de nuestros clientes para la venta o adquisición de una propiedad en Ciudad de México y Estado de México con la mejor asesoría legal en derecho inmobiliario con el apoyo de nuestros asociados en el sector de valuación inmobiliaria, implementación de gestoría y análisis financiero de aperturas de créditos y apoyo postventa.
Subsanando el apoyo a los propietarios de la venta de inmuebles con problemas jurídicos creamos el proceso para solución del problema jurídico del bien inmueble para lograr el cierre de la venta.

 

 

Misión
Empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales de alta calidad en materia inmobiliaria para satisfacer el servicio a nuestros clientes, con ética, honestidad y discreción, siempre orientados al servicio personalizado en todas las etapas de nuestra intervención en la compra, venta y renta, basados en nuestra experiencia y capacitación en el sector, que busca la protección y optimizan de la rentabilidad patrimonial de nuestros clientes, poniendo a su alcance la gama más amplia de servicio ofrecido en el sector inmobiliario.

 

Visión
Consolidar una empresa líder en el sector inmobiliario, pero siendo la mejor alternativa para quienes requieres la ayuda de un profesional inmobiliario. Ampliar la cobertura en el mercado y portafolio de servicios ofrecidos a nuestros clientes. Mantener la capacitación permanente del personal; siempre buscando el perfeccionamiento de los procesos administrativos y tecnológicos, fomentando la investigación, eficiencia y el control de la calidad de nuestros servicios.

Latest Posts

Contact Us

Comparar listados

Comparar